El lateral tricolor Leandro Lozano, salió a bancar al entrenador Álvaro Recoba, cuya permanencia al frente de Nacional, según algunos trascendidos periodísticos, estaría en duda.
“Yo no escucho mucho, pero se escuchaba el runrún que había, y se presiente cuando quiere entrar ese runrún de afuera”, dijo Lozano entrevistado en el programa “Minuto 1” (Carve Deportiva 10.10 AM).
“Nosotros respaldamos al entrenador todos los fines de semana no solo en el partido con Boston River”, dijo con claridad saliendo al cruce de las versiones existentes.
“Somos conscientes de que no hemos encontrado una línea de juego, se le cae mucho al Chino (Recoba) pero también es parte de nosotros, los jugadores”, analizó más tarde , para continuar: “Estamos en el debe con el juego, pero en definitiva esto es resultado”.
“Lo que voy a decir no sirve de nada porque tenés que salir campeón, pero hicimos una locura de puntos en el Apertura, el tema es que Peñarol perdió muy pocos. Y es claro que es mucho más fácil pegarle a uno que a 35”, aseveró.
“Primero se corta por el hilo más fino que es el entrenador. Pero estamos a muerte con el Chino, él lo sabe bien y lo tiene bien claro”, no dudó en completar. .
“Hicimos un montón de puntos en el Apertura, clasificamos a octavos de final de la Copa una fecha antes del cierre del grupo, lo que pasa que quedó lo opaco del partido de Libertad y la derrota con Fénix. Ese partido fue para el olvido, una noche negra. Pero acá hay química con el cuerpo técnico”, terminó sentenciando.