Los alumnos del centro Lourdes High School de Rochester, en el estadio de Minnesota, tuvieron una sorpresa que difícilmente olviden. En ese lugar estuvo entrenando una semana LeBron James, quien tras su última sesión compartió un momento con ellos.
Con indumentaria deportiva y la sencillez que lo caracteriza, el alero estrella de 38 años apareció detrás del telón y se ganó la ovación de los jóvenes que se encontraban en el auditorio. Él mismo publicó el video del momento en su cuenta de Instagram.
“Enorme Lourdes High School en Rochester, Minnesota, por esta larga semana de hospitalidad, oraciones, amor y apoyo. Estoy muy agradecido por todo. Gracias especiales al coach Larson no solo por abrir la sala de pesas y el gimnasio cada día, sin importar el tiempo, sino también por tu generosidad y ayuda”, escribió.
Agradeció también “a la facultad, profesores, entrenadores, estudiantes”. “Chicos, ¡son increíbles! PD: Como pueden ver, sorprendí a los estudiantes al final de la semana en el auditorio justo después de mis ejercicios”, concluyó.