FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Matías Vecino fue separado del platel de Lazio de forma indefinida por motivos disciplinarios y no entró en la convocatoria del equipo romano para los octavos de final de Copa Italia ante el Genoa, aunque declaró que él tiene “la conciencia tranquila”.
Un “episodio de vestuario normal, nada sensacional”: así describió el director técnico Maurizio Sarri, tras la victoria ante el Genoa (1-0), el enfrentamiento que hubo entre Vecino y parte del cuerpo técnico durante el entrenamiento del pasado domingo 3 de diciembre y que Lazio castigó con dureza, dejando fuera del equipo por el momento al uruguayo.
“El club tomó una decisión, estuve de acuerdo con ellos y por el momento esta es la situación. ¿Se puede arreglar? Será una elección del club, al que veo muy decidido, pero creo que sí”, declaró en rueda de prensa en técnico.
Por su parte, Vecino, antes del partido, publicó en sus redes sociales su versión de lo sucedido. “Lamento no poder estar a disposición del equipo para el importante partido contra el Génova, pero acepto la decisión tomada”, expuso.
“Pero es importante aclarar que detrás de esta decisión no están el partido contra el Cagliari ni los entrenamientos. Siempre fui una persona sincera, directa, que dice lo que piensa, pero nunca le falté el respeto a nadie. Tengo la conciencia tranquila y el deseo de volver lo antes posible a hacer lo que amo más”, añadió.
La polémica se suma al mal inicio de campaña del equipo y los rumores que circulan en Italia sobre una relación rota entre Sarri y Claudio Lotito, presidente del club. Vecino, además, fue un fijo para Sarri en todos los partidos de Champions League, competición en la que el Lazio exhibe una versión mucho más competitiva que en la Serie A, menos en el último ante el Celtic en el Olímpico de Roma por sanción, el partido que aseguró el pase a octavos de final de la máxima competición continental de clubes.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
jaja! si como el de Tormenta de mierd, q segun varios “hizo un buen trabajo” en el mundial.. tzz! Mas bien todo lo contrario!
.
si ponen a la Tormenta de porongas tristes, no miro ni un partido partido mas con la selección mayor!! para ver lo mismo que el mundial, que fue un fracaso anunciado, donde nosotros acá nos dábamos cuenta de TODAS las burradas anti futbol, anti patria, sin que nos pagara nadie, sin ser “profesionales”, me van a decir que estos dos ALfONSOS no se daban cuenta? tzz! donde se hizo lo peor posible para obtener el resultado que lo avisamos aun antes que empelotara el mundial, y sin embargo se siguió en la misma postura entercada destinada al fracaso..
Para ver lo mismo que en mundial, prefiero no ver nada hasta que se hagan las cosas masomenos bien, como se deberia y no las chantadas que hacen SOLO para beneficiar$e garcaandose en el futbol y muchas veces en sus jugadores también!
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
EMPL E E ADO....dijo el "paragua"....!!!...