Corea del Sur se prepara con un ambiente de mucho positivismo para el debut ante Uruguay en el Mundial de Catar, choque que se jugará este jueves a las 10 horas en el Education City Stadium por la primera fecha del grupo H.
El lateral Jin-Su Kim, luego del entrenamiento de la jornada, expresó: “El triunfo que se dio de Arabia Saudita [sobre Argentina 2-1] nos llenó de esperanza y demostró que podemos ante Uruguay”.
“Estamos confiados en que lo único que queda es prepararnos bien en estas horas que restan y salir a la cancha a ganar los tres puntos”, sentenció.
Otro de los coreanos, Jun-Ho Son, fue consultado sobre el duelo en zona de volantes donde estarán Valverde y Bentancur como estandartes en los celestes y analizó: “Son jugadores de clase mundial. Tenemos que estar atentos a sus movimientos cuando defendemos y lo más importante será evitar que entren en juego”.
El posible once que presentarían los dirigidos por Paulo Fonseca sería con Seung-Gyu Kim; Moon-Hwang Kim, Min-Jae Kim, Young-Gwon Kim, Jin-Su Kim; Jae-Sung Lee, Woo-Yeong Jeong, In-Beom Hwang, Sang-Ho Na; Heung-Min Son y Gue-Sung Cho.