El entrenador de Nacional, Martín Lasarte, así como uno de los referentes del plantel, Luis Mejía, se refirieron a la expulsión de Mateo Antoni en el clásico de este domingo, que se dio tras un intercambio con el golero de Peñarol, Washington Aguerre, tras el primero gol tricolor.

Antoni, que estaba en el banco de relevos y que también fue expulsado en el clásico final del Intermedio, deberá cumplir dos fechas de suspensión.

“Son los famosos temas de las pasiones, las cuestiones desmedidas, la juventud”, dijo el entrenador tricolor Martín Lasarte al ser consultado sobre lo que sucedió en Sport 8.90 AM y agregó: “Sé que la gente los ve como profesionales, pero el futbol tiene una cosa competitiva y nos ha pasado a todos. Hay cuestiones que a este nivel hay que aprender a controlarlas y no es la primera vez que le sucede”.

“Es un signo que debe entender que no se tiene que transformar en una marca, sino que la misma debería ser su rendimiento, su forma de jugar. A veces estas cosas te llevan a una mala pasada y lo hablé con él”.

Mejía, en Carve Deportiva (10.10 AM), recorrió un camino similar al del DT: “Lo hablé con Mateo. Pero bueno, es un chico muy hincha, que por ahí sabe que se equivocó, por más que no estaba dentro de la cancha, lo expulsaron”.

“Por suerte a Polenta, el futbolista que habitualmente reemplaza, no le pasó nada durante el partido. Ya pidió disculpas, son cosas que va a aprender y para nosotros quedan ahí”.