A la espera de incorporarse a Inter de Miami, donde será presentado el próximo domingo 16 de julio a través de un gran evento, con el objetivo de comenzar a entrenar posteriormente, Lionel Messi continúa disfrutando de sus últimos días de vacaciones junto a su esposa (Antonela Roccuzzo) y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) en las paradisíacas playas de Bahamas.
Tras dos temporadas jugando en Paris Saint-Germain, a lo largo de su descanso tanto Messi como también Antonela han compartido diversas imágenes mediante sus respectivas redes sociales, donde se evidencia a ambos aprovechando del destino elegido.
El futbolista campeón del mundo con la selección argentina y la modelo supieron recorrer el mar del Caribe manejando una moto de agua, según publicaron el pasado jueves.
En otra ocasión, el propio Messi posteó una foto en su Instagram y se mostró con mucha tranquilidad disfrutando del sol y la piscina, mientras sostenía un vaso de daiquiri de frutilla.
Por último, la imagen más reciente publicada por la pareja fue la que se logró observar en las redes sociales de Antonela, donde el deportista de 36 años y la influencer de 35 se encuentran tomados de la mano. Ella compartió el posteo en su feed de Instagram y colocó: “Paraíso”.