Este lunes al mediodía, Tite, entrenador de la selección brasileña, entregó la lista de 26 futbolistas convocados para el Mundial de Catar en un rueda de prensa, a través de la cual los jugadores se enteraron si habían sido elegidos. Sí, mirando la televisión.

Rápidamente comenzaron a circular videos en las redes sociales sobre las reacciones de los futbolistas, donde destaca la de Pedro, delantero del Flamengo, que jugará un torneo importante con Brasil por primera vez en su carrera.

En el momento que Tite lo nombró, rompió en llanto y se fundió en un largo abrazo junto a su familia. Pero minutos después, se publicó otro video donde le pidió matrimonio a su novia, Fernanda Nogueira, por haber sido convocado.

Otros futbolistas que también grabaron su reacción fueron Neymar, Everton Ribeiro, de Flamengo; Antony, del Manchester United; Alex Telles, del Sevilla; Bruno Guimarães, del Newcastle; y Richarlison, del Tottenham, quien estaba en duda debido a una lesión sufrida el pasado mes de octubre. Además, sorprendieron a Thiago Silva, del Chelsea; y Weverton, del Palmeiras.