“La cabeza alta” es el titular que ocupa toda la portada de L’Équipe un día después de la final de la Copa del Mundo, con una imagen de fondo de Mbappé con la mirada perdida por encima del trofeo que se llevaron los argentinos.
El diario deportivo francés subraya que pese a perder este domingo en los penales, los dirigidos por Didier Deschamps estuvieron “heroicos” y quedaron “a unos pocos centímetros de un segundo título del mundial consecutivo, en una final irrespirable con un escenario cruel y magnífico frente a Argentina”.
Le Monde se decanta por un mensaje de homenaje a los jugadores franceses en su titular de apertura en su versión electrónica: “La historia casi perfecta de la selección francesa en el Mundial”.
“Los bleus llegaron a Catar llenos de dudas y se van como vicecampeones del mundo en una final frente a Argentina. A falta de haber conseguido una tercera estrella mundial, los jugadores de Didier Deschamps conquistaron los corazones”, pondera.
En esa misma línea, el principal titular de Le Figaro es “Después de una final legendaria, Argentina destrona a la Francia de un Mbappé heroico”.
El diario inglés The Sun y el argentino Crónica eligieron la misma frase para titular una portada con Lionel Messi como único protagonista sosteniendo el trofeo: “En las manos de Dios”.