Los hinchas de Nacional agotaron las entradas para el partido de ida de cuartos de final de Copa Sudamericana frente a Atlético Goianiense, pero además del partido, uno de los motivos era el regreso de Luis Suárez.

El Pistolero regresó al equipo que lo vio nacer luego de 16 años y, pese a tener un solo entrenamiento, ingresó directamente al banco de suplentes, esperando su oportunidad en una delantera que compartieron Emmanuel Gigliotti y Franco Fagúndez. 

El estadio coreó su nombre e incluso, en un momento, pensaron que se venía su ingreso, pero solamente se dirigió a realizar un ejercicio de calentamiento. Hasta que, a los 73 minutos, se dio lo que todos esperaban.

Pablo Repetto llamó a Luis Suárez y el Parque rugió. El elegido para salir fue Franco Fagúndez, lo que provocó que el Pistolero comparta delantera con el argentino Emmanuel Gigliotti.

Pese a no tener situaciones claras de gol, más allá de un tiro libre que el arquero sacó al tiro de esquina, le dio el gusto a los hinchas de verlo con la camiseta de sus amores.