Mina Bonino, periodista argentina y pareja de Federico Valverde, con quien tiene un hijo, Benicio, recordó su pasado y mencionó: "comía de las muestras de los supermercados".

Bonino, entrevistada en el Canal "TNT Sports" e hincha fanática de River Plate de la vecina orilla, recordó el día que viajó a Madrid para ver la final de la Libertadores ante Boca Juniors: "fue de un día para otro. Me saqué un pasaje de ida. No me saqué el de vuelta porque valía un huevo y medio y no llegaba".

"En Madrid me quedé en un hostel de tres euros la noche. Había tres hinchas de River, un viejo y un ruso, imagínate esa mezcla...", recordó.

Recordó que llegó tan justa en lo económico: "que comía lo que había. Iba al supermercado y las muestras que había, que estaban las promotoras dándote quesitos, "sandwichitos, yo agarraba todo para no pagar", narró

"Después de eso me fui a Dubái (al Mundial de Clubes). La única manera que tenía de volver a Argentina es que el vuelo fuera barato. Entonces tenía que viajar en navidad porque están mucho, mucho más baratos. Me quedé todo el 23 en el aeropuerto durmiendo ahí tirada en unos cartones que había con una "almohadita" que me había llevado", finalizó.

"Es una linda historia que contar: dejé todo por River e incluso la tarjeta de crédito en 25.000 cuotas, pero mereció la pena". Unos días después volvió a viajar a Madrid, en esta ocasión para conocer al que hoy es su pareja y padre de su hijo.