Washington Sebastián Abreu tiene un estilo y gracia muy particular a la hora de contar anécdotas y su participación en el programa “Todo Pasa” (Radio Urbana) de la vecina orilla no fue la excepción.
Además de recordar la historia del penal “picado” contra Ghana en el duelo del Mundial 2010, con algunos detalles no tan conocidos como cuando el expresidente de la AUF y Conmebol, Eugenio Figueredo, hizo firmar una “jabulani” previo a ese partido por todo el plantel menos por él y luego de ese choque lo tuvo que ir a buscar y Abreu se tomó revancha, pasó por otro crisol de recuerdos.
Uno de los más bizarros fue cuando recordó una noche en “Ski Ranch”, un boliche emblemático de la noche porteña que incluye al minuano con 19 años y jugando en San Lorenzo, Maradona y el enano Nelson, conocido por su participación en el programa de Susana Giménez.
Allí, uno de los referentes del ciclo Tabárez, relató que ese día “Pelusa” aupó a Nelson, lo besó y le dijo: “maestro, te ví hoy, muy bien, como te quiero”. Acto seguido lo lanzó hacia arriba “se dio media vuelta y se fue caminando a la mesa”.
El “Loco” contó que el lugar tenía el techo muy alto y contaba con unas cortinas de adorno: “las cuales Nelson pasó en su vuelo y cuando lo vemos caer venía agitando los brazos, aleteando”.
“Por suerte había un seguridad, el Vikingo, que lo embolsó cual Sergio Goycochea y lo depositó arriba de la mesa”, dijo Abreu entre risas y remató: “no puedo contar como terminó la noche”.