El entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera, mostró su satisfacción por el triunfo ante Rentistas que cerró el intermedio y se refirió a la llegada de Luis Suárez a Nacional y aseveró: “le hace muy bien a una liga local muy devaluada”.
Larriera, entrevistado en VTV, fue consultado sobre la confirmación del inminente arribó del “Pistolero” a su tradicional rival y expresó: “que lleguen ese tipo de futbolistas a esta liga que está demasiado devaluada le hace muy bien. Tendremos que enfrentarlo y tratar de neutralizarlo”.
Y agregó: “es importante que al futbol uruguayo lleguen figuras de este tipo y que se sigan sumando, porque modestamente lo digo, estamos muy devaluados como liga local”.
Sobre las buenas labores de Ruben Bentancourt y Nicolás Rossi en los últimos cotejos, complementó diciendo: “necesitamos tener la mayor cantidad de herramientas posibles. Ruben asumió ser el delantero titular y Nico Rossi es una linda apuesta que nos jugamos, llegó su gol y me pone muy contento por todo el trabajo que se hace en Peñarol en formativa”.
Por último, cerró expresando que ahora: “tendremos quince escollos porque necesitamos ganar el Clausura. No estamos en condiciones de subestimar a nadie porque nosotros somos nuestro peor rival”.