El entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera, aseguró que se ganó "con un gol agónico" y expresó que: "seguramente Montevideo City Torque fue superior", tras el 1-0 en el Franzini.
En un duelo caliente y repleto de polémicas, Larriera, entrevistado en VTV, analizó: "sabíamos que era un partido durísimo y además volvimos a defeccionar en algunos aspectos. Lo planteamos de manera diferente, tratando de optimizar los recursos humanos y las energías que tenemos".
"Lo ganamos con un gol agónico", dijo más tarde y siguió reflexionando: "una de las pocas llegadas que tuvimos, ellos manejaron la pelota, los espacios y seguramente fueron superiores en el juego. Hay que destacar la entrega de los muchachos y creo que en el segundo tiempo nos faltó el toque final en algunas ocasiones, la contundencia del partido anterior"
"Voy a repetir lo que digo siempre, cuando se dan las cosas y cuando no, en Peñarol jugar bien es ganar", mencionó más tarde.
También fue elogioso con la actuación de los ciudadanos: "es un equipo que juega hace mucho tiempo junto, con un gran trabajo de Marini e institucional que se ve reflejado en el juego. Por eso había que tener algunas precauciones porque no le escapamos a la responsabilidad de ganar, que siempre es de Peñarol".
Por último habló sobre la vuelta al gol del delantero argentino Ariel Nahuelpán: "es una alegría, porque volvió después del incidente (ante Rentistas). Trabajamos y conversamos mucho con Ariel y desde su llegada todo fue conflictuado con él. Me deja contento porque le va a dar fuerza y moral para seguir enfrentando esto que no esta ni cerca de terminar".