Mauricio Larriera, director técnico de Newell’s Old Boys de Rosario, habló este miércoles en conferencia de prensa previo al partido amistoso frente al Inter Miami. El uruguayo dijo que es un orgullo formar parte de este “evento, más que un partido de fútbol” y reconoció que es “sentimental por naturaleza” ante ocasiones como esta.
“Creo que es un evento internacional, pone a Rosario en el mundo, particularmente a Newell’s. Este es un evento para disfrutar”, aseguró. “Yo soy un forastero en el club. Pero tener a un futbolista que ha marcado tanto en el mundo, con sus genialidades, me imagino que para todo el pueblo leproso es un tremendo orgullo”, mencionó.
Por último, aseguró que no han hablado de la posibilidad de que Messi vista la camiseta de Newell’s durante unos minutos. El partido se disputará este jueves a las 21:30 horas en el DRV PNK Stadium de Miami y habrá cinco uruguayos: Luis Suárez en el equipo estadounidense, y Juan Ignacio Ramírez, Guillermo May, Rodrigo Fernández y Armando Méndez en el argentino.