El presidente Luis Lacalle Pou se hizo presente en el Estadio Centario para observar el partido de la selección uruguaya ante Paraguay, pero principalmente acompañar a Luis Suárez en su último partido defendiendo a la celeste.

“Es impresionante la movida que se generó, la gente desde temprano está en la vuelta, el estadio lleno, lo que mueve una persona más allá del jugador de futbol”, expresó Lacalle entrevistado en AUF TV..

“Es una estrella, un crack del fútbol, pero además tiene un magnetismo distinto, que eso lo genera no solo con actitud, garra o la fuerza que le pone”, dijo y amplió: “Es esa gente de bien, un típico uruguayo, exitoso, humilde, agradecido con su país y departamento. Es algo muy lindo que pasa”.

“Tiene mucho de uruguayo”, mencionó más tarde el mandatario que comentó: “Es eso de no dar una por perdida, buscarla siempre, como juega él”.

“A veces dicen que un jugador tiene suerte, que siempre está donde va la pelota. Suárez es un tipo que dentro del área está donde va la bola, pero no es suerte, es instinto, olfato y que lee muy bien el fútbol, algo muy destacable”, cerró.