FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Barcelona tuvo un festejo agridulce: derrotó 2-0 al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la fecha 25 de la Liga de España. ¿La mala? Volvió Ronald Araújo tras superar su lesión en el tobillo izquierdo, pero el uruguayo se resintió en esa misma zona y no completó el encuentro.
La apertura del marcador llegó a los 29'. Lionel Messi le metió una estupenda bocha a Dembélé, quien corrió hacía el área y lanzó un zurdazo cruzado que se le metió entre las piernas al arquero Bounou.
En el complemento Araújo entró. Tras padecer un esguince de tobillo izquierdo el pasado siete de febrero en la victoria 3-2 ante el Betis, Ronald Koeman mandó al zaguero uruguayo al campo de juego a los 67' por Gerard Piqué.
En una pelota que peleó con el delantero En-Nesyri, Araújo se cayó al suelo y pidió el cambio. A los 82' entró Umtiti por el uruguayo. En la transmisión televisiva se vio como el futbolista de 21 años se fue muy molesto. Resta esperar los estudios para saber el grado de la lesión.
Messi puso el 2-0 a los 85'. El argentino es el máximo anotador de la Liga de España con 19 gritos. A tres quedó Luis Suárez. El Barcelona alcanzó la segunda posición y está a dos puntos del puntero, el Atlético de Madrid. El Colchonero tiene dos juegos menos que el Blaugrana.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]