Leicester superó al Villarreal por 3-2 en un encuentro amistoso previo al inicio de la temporada 2021/2022 de la Premier League (el certamen más importante del fútbol inglés). En ese juego se dio un hecho que se robó todas las miradas: la espeluznante lesión de un jugador del equipo ganador.
Leicester se imponía 3-0 ante el conjunto español. Pero a los 57' el delantero español Fernando Niño llevó a cabo una fuerte entrada ante Wesley Fofana que le produjo una terrible lesión. El defensor recibió oxígeno y salió del campo en camilla.
El atacante se tiró con los pies para adelante sobre Fofana en busca de la pelota. La acción no terminó de la mejor manera. El juez no se dio cuenta de lo acontecido y cuando terminó el ataque, paró el partido para que atendieran al defensor.
El zaguero de 20 años escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para darle tranquilidad todos los hinchas junto a una foto suya en el hospital. "Hola chicos, muchas gracias por todos sus mensajes. Hoy es un mal día, pero estoy en un club tremendo con un equipo médico maravilloso".
"Les daré noticias en cuanto tenga un diagnóstico definitivo pero ya sabemos que tengo una fractura de peroné. Vendré pronto y más fuerte: no se preocupen", aseguró en la publicación.
Si bien no es el parte oficial del club, es un hecho que el zaguero no estará a la orden del director técnico Brendan Rodgers para el comienzo de la Premier league, que será dentro de 10 días ante el Wolverhampton.