Cerrito empató sin goles este sábado frente a Peñarol en el estadio Centenario, donde los carboneros no pudieron plasmar el favoritismo que ostentaban en lo previo. El último campeón necesitaba vencer al último de la tabla, pero apenas sumó un punto.
La igualdad generó críticas de parte de los mismos hinchas carboneros en las redes sociales y también repercusión a nivel de medios. Uno de ellos fue el programa ‘Punto Penal’, que se emite los domingos de mañana por Canal 10.
El periodista Mauro Mas, uno de los habituales panelistas del espacio futbolero en cuestión, equiparó a Cerrito con “una pensión” comparativamente con Peñarol, al que por cuestiones de presupuesto definió como “un hotel de siete estrellas”.
El comentario generó molestias en filas de Cerrito, al punto tal que la cuenta oficial del club respondió recordando que la institución “está al día, no le debe dinero a nadie, paga sus sueldos mes a mes y está saneada hace años”. Además, remarcó que “en pandemia no envió a sus jugadores a seguro de paro”.