Otro de los momentos tensos que se vivió en la conferencia de prensa de Marcelo Bielsa, previo al duelo con Canadá, se dio luego de que se realizaran las dos primeras preguntas, cuando desde la organización quisieron darla por concluida.
Tras responderle a los comunicadores Javier de León (Vamos que vamos, de Radio Uruguay y AUFTV) y Rodrigo Vázquez (Sport 8.90), de forma extensa y detallada, principalmente en defensa de los jugadores tras la reyerta en la tribuna, luego del partido con Colombia en la tribuna, fue cuando se dio el hecho particular.
“A todos, muchas gracias”, dijo el responsable de comunicación de la organización para cerrar el espacio de intercambio, lo que sorprendió al argentino, que se paró y se dispuso a irse.
Luego de tomar los lentes se dio vuelta, lo miró y, con cara seria, le preguntó: “¿Por qué la suspende?”.
“Felipe me dijo”, respondió el encargado de la organización, señalando a uno de los integrantes de la delegación uruguaya.
“No, no, yo estoy a disposición, porque si no parece que también frenamos…”, mencionó Bielsa, que volvió a sentarse en su lugar para que todo siguiera adelante.
A Bielsa le quisieron suspender la conferencia después de sus picantes declaraciones contra la organización de la Copa América y así reaccionó. pic.twitter.com/IWpJAEwxbc
— TyC Sports (@TyCSports) July 12, 2024