Tras disfrutar de las vacaciones junto a su familia en Bahamas, Lionel Messi viajó a Estados Unidos para defender por primera vez la camiseta del Inter de Miami de la Major League Soccer, equipo en el cual será presentado este domingo a través de un gran evento.

El futbolista argentino campeón del mundo con su selección en el campeonato de Catar 2022 asistió a un supermercado con el objetivo de realizar compras, donde fue observado por varios fanáticos que se acercaron para sacarse fotos y pedirle autógrafos. Incluso, circularon varias imágenes en redes sociales que muestran al delantero de 36 años en las góndolas de uno de los locales de la cadena Publix sosteniendo un carrito de compras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gerardo Cea (@gerry_cea)

Por otro lado, ya instalado en Miami, Messi salió a cenar con su familia junto al reconocido cantante Diego Torres. Lo curioso fue que al retirarse del lugar, el deportista recibió el reconocimiento de varios hinchas, dentro de los cuales se destacó uno que tras la emoción de tener un momento con su ídolo fue a más y le dio un beso en la mejilla, agregando a modo de expresión: “Te amo para siempre”.

El rosarino firmó contrato en el equipo estadounidense hasta el 31 de diciembre de 2025, donde será dirigido por Gerardo Tata Martino y tendrá como compañero a Sergio Busquets, a la espera de que se cierre la incorporación de Jordi Alba.

Se espera que el debut de Lionel se lleve a cabo el próximo viernes 21 de julio frente a Cruz Azul de México (donde se desempeñan los uruguayos Ignacio Rivero y Christian Tabó) por la Leagues Cup.