Emiliano Ancheta es uno de los jugadores que tiene “posibilidades” de llegar a Nacional en este mercado de pases. El futbolista de Danubio fue el lateral derecho por el que el Tricolor se interesó ante la salida de Leandro Lozano a Argentinos Juniors
“Es muy factible que nosotros hagamos una transferencia. Diría que lo más cercano es Nacional ya que es lo más concreto que tenemos en cuanto a una cifra”, comenzó contando Arturo del Campo, presidente de Danubio, en Quiero fútbol de radio Sport 890 AM.
Sin embargo, el directivo franjeado contó que el defensor tiene “otras opciones”, y amplió: “Hay dos equipos de Argentina y uno de Brasil interesados”. Uno de ellos en Huracán de Parque Patricios. Por otro lado, Bragantino, que estaba tras los pasos del jugador, lo descartó porque ya incorporó a otro en ese sector.
Javier Acosta, uno de los representantes del futbolista, también fue entrevistado en el mismo programa y contó que Nacional “comenzó conversaciones” con Danubio y el resto de los agentes cercanos al lateral “hace más de dos semanas”.
La posibilidad del Tricolor es “lo más firme y seguro” que tiene Ancheta. “Como toda negociación, fue avanzando lentamente, pero a pasos firmes. Es lo más encaminado”, cerró el representante.