Barcelona está en llamas. La derrota 4-1 del culé ante el Paris Saint Germain en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de la Champions League dejó a todos los jugadores en el ojo de la tormenta. Hubo uno que generó más bronca: Antoine Griezmann.
El atacante, que tuvo un cruce con Gerard Piqué en el juego ante el PSG, aprovechó al máximo los dos días libres que le dio Ronald Koeman. El exjugador del Atlético de Madrid fue al aeropuerto Barcelona-El Prat para tomarse un vuelo privado e ir a Lyon y juntarse con su familia.
Griezmann llegó al aeropuerto y se encontró con muchos periodistas. Éstos estaban ahí porque esperaban al plantel del PSG. El francés buscó evitarlos, pero no lo pudo hacer. Cuando le preguntaron el motivo de su viaje él contestó: "¿Y a ti qué te importa?".
Varios medios españoles le calificaron como "polémico" el accionar de Griezmann. Aunque no solo por el aspecto deportivo, sino porque en la ciudad de Barcelona hay toque de queda debido a la situación sanitaria por el COVID-19.
Ese toque de queda marca que los habitantes de Barcelona no pueden abandonar esa región desde las 22:00 hasta las 06:00, solo si se debe cumplir con alguna obligación laboral. El partido entre Barcelona y PSG finalizó a las 21:00 horas de España y el jugador llegó al aeropuerto pasada la medianoche.
La revancha del duelo entre el culé y el conjunto parisino será el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes. Antes Barcelona tendrá el juego con el Cádiz del domingo 21 de febrero por la fecha 24 de la Liga de España.
?????? Griezmann, en el Aeropuerto Barcelona-El Prat tras la derrota ante el PSG
— El Larguero (@ellarguero) February 16, 2021
? El jugador no ha querido hacer declaraciones
?? El Barça tiene dos días libres tras el partido ante el PSG
?? @SantiOvalle pic.twitter.com/mDtT7uzZCO