Fenerbahce le ganó al Antalyaspor 2-0 a domicilio por la séptima fecha de la Súper Liga de Turquía y quedó segundo con 16 puntos, a tres del Galatasaray, que va por el tricampeonato.
Cuando el partido estaba 1-0, el entrenador del conjunto vencedor, José Mourinho, protagonizó una particular protesta, hasta ahora nunca vista. Le anularon un gol por un fino fuera de juego a instancias del VAR, y aunque se utiliza el programa que detecta el offside de manera automática, no lo convenció.
Molesto con la decisión arbitral, el director técnico del Fenerbahce puso una computadora con la imagen de la jugada frente a la cámara televisiva que suele estar más próxima al cuarto árbitro, por lo que el juez central lo amonestó.
El entrenador portugués no tuvo un buen arranque en su club, ya que quedó afuera de la Champions League en fases previas y perdió el clásico ante Galatasaray por 3-1 como local. Llegó con el reto de sacar campeón a un club grande que no logra el título desde la temporada 2013/14 y que viene de ser segundo en las últimas tres.
?? Jose Mourinho'dan laptoplu tepki! #ANTvFB #beINSPORTS pic.twitter.com/mN1RzXdc5x
— beIN SPORTS Türkiye (@beINSPORTS_TR) September 29, 2024