Sebastián Boselli arribó este jueves por la noche a Buenos Aires para ultimar los detalles de su pase a River Plate de aquel país, que el día antes llegó a un acuerdo con Defensor Sporting para la transferencia del zaguero de 19 años campeón del mundo sub-20.

El Millonario pagó US$ 3.700.000 por el 70% de la ficha del futbolista, que firmará este mismo viernes su contrato hasta diciembre de 2027. Esta mañana asistió a la clínica donde normalmente River hace los chequeos médicos pertinentes a sus jugadores y los pasó con éxitos.

AHORA: SEBASTIÁN BOSELLI SE HACE LA REVISIÓN

El defensor uruguayo de 19 años se sumará a River tras los exámenes médicos. pic.twitter.com/GdmiTqmtaE

— TyC Sports (@TyCSports) August 25, 2023

“Todavía no lo procesé, estoy en esa etapa de creérmelo, porque como dije siempre yo no estaba al tanto de todo, desde que me dijeron que se había hecho, estoy disfrutando y aprovechando cada momento”, dijo a la prensa allí prensente.

Destacó luego a Enzo Francescoli, figura clave en su llegada: “Yo conozco mucho de lo que fue como jugador, y me mueve mucho que me haya llamado él y me haya hablado como me habló, para mí es tremendo orgullo”. La próxima semana se sumará a los entrenamientos del equipo de Martín Demichelis.

Lo curioso es que cuando arribó al puerto este jueves, lo hizo al mismo tiempo que un grupo de mujeres que iba a realizar una despedida de soltera. La casualidad es que la novia era hincha de Defensor Sporting y aseguró que ahora seguirá de cerca a River Plate por Boselli.

LA PARTICULAR LLEGADA DE BOSELLI

Sebastián Boselli arribó a Buenos Aires para firmar con #RiverPlate, y al mismo tiempo lo hizo un grupo de uruguayas de una despedida de soltera (donde la novia era hincha de #DefensorSporting), que alentaron al zaguero.

?? @SC_ESPN pic.twitter.com/yUP7lW9loy

— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) August 25, 2023