Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Residencia de Suárez

La nueva mansión de Luis Suárez

Luis Suárez vivirá en una mansión tasada en tres millones de euros muy próxima a la de Lionel Messi, en el lujoso barrio catalán de Castelldefels. El terreno tiene entre 1.800 y 2.000 metros cuadrados y será el tercero que ocupe el salteño desde su llegada a España. Galería.

16.12.2014 11:38

Lectura: 3'

2014-12-16T11:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luis Suárez se mudará por segunda vez desde que llegó a Barcelona, y esta tercera casa parece ser la definitiva. Muy próxima a la de Lionel Messi, la propiedad que habitará la familia Suárez-Balbi consta de una superficie interior y exterior de entre 1.800 y 2.000 metros cuadrados y estaba tasada en 2.900.000 euros por su dueño anterior.

Diario Gol reveló detalles del terreno, ubicado “en una de las tres calles que rodean la casa de Messi, de unos 10.000 metros cuadrados”. “Se trata de un enclave privilegiado de la montaña de Castelldefels del que Diario Gol no dará más datos a fin de respetar una petición realizada en este sentido por parte de la familia Messi, recelosa de su intimidad”, agregó el citado portal español.

“El anterior propietario pedía 2,9 millones de euros para vender el inmueble, pero Suárez podría haber conseguido rebajarlo hasta 2,5 millones. Esa es la cantidad que estaba dispuesto a invertir cuando su mujer, Sofía Balbi, empezó a buscar propiedades entre Castelldefels y Gavà a las pocas semanas de materializarse su fichaje por el Barça”, añadió Diario Gol.

“La casa, recién pintada de un cálido color arcilla por la empresa local subcontratada que lleva a cabo las reformas, consta de un porche, amplio garaje y otras dos plantas construidas donde se encuentran las habitaciones. El terreno tiene un extenso jardín con una piscina grande y otra pequeña, en la que podrán jugar los menudos hijos del delantero, Delfina y Benjamín. Las vistas a la playa de Castelldefels son espectaculares”, según el mismo artículo.

“Esta será la tercera casa que habite Suárez en los pocos meses que lleva viviendo en Barcelona. Primero, estuvo residiendo en el domicilio de sus suegros, en el residencial barrio de Can Bou, también en Castelldefels. El uruguayo tardó pocas semanas en abandonar aquella residencia, asfixiado por la presión mediática y por las colas de aficionados que se aglutinaban en la puerta de su casa. Posteriormente, alquiló una lujosa casa en Gavà Mar a cambio de 12.000 euros mensuales, donde reside de forma provisional mientras terminan las reformas de su nueva finca”, concluye.

Montevideo Portal