La madre del delantero francés Kylian Mbappé, Fayza Lamari, desmintió en sus redes sociales el principio de acuerdo alcanzado con el París Saint-Germain, anunciado en la tarde de este jueves por Le Parisien.
"No hay ningún principio de acuerdo con el París Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, en el respeto de todas las partes implicadas", escribió Fayza en su cuenta oficial de Twitter.
La respuesta del entorno de Mbappé se produjo minutos después de la aparición en Le Parisien de una información titulada "Renovación a la vista", que apuntaba a un acuerdo por dos temporadas para la renovación del contrato del delantero que expira el próximo 30 de junio, con un salario de 50 millones de euros más un bonus por el acuerdo.
Mbappé no aceptó las numerosas propuestas que hasta la fecha le ha presentado el PSG y en varias ocasiones apuntó que está en un período de reflexión para tomar, a final de temporada, la decisión sobre el club en el que jugará la próxima temporada.