El viernes de la semana pasada se daba como un hecho en ambas orillas del Río de la Plata que Rodrigo Amaral jugaría en Colón de Santa Fe. El acuerdo estaba finiquitado y sólo restaba que el jugador cruzara el charco para firmar el contrato. Sin embargo, hoy está a punto de caerse.
En filas sabaleras esperaban al mediapunta de 23 años para el fin de semana, pero el viaje se fue posponiendo por motivos de índole personal. Siendo martes y sin novedades de Amaral, ya piensan en un plan B y la llegada del 10 uruguayo parece enfriarse, aunque todavía no está descartada.
El ex Nacional y Racing de Avellaneda fue un pedido del entrenador Eduardo Domínguez, quien lo conoce de su pasaje por el conjunto albo. Domínguez apenas contó con Amaral en tres de los nueve partidos que dirigió en filas tricolores entre febrero y marzo de 2019.
Colón, que hasta hace un par de semanas mantenía la duda respecto al futuro de Luis ‘Pulga’ Rodríguez, cuyo nombre llegó a sonar para reforzar al Bolso, se aseguró la permanencia del delantero ex Atlético Tucumán.