Gonzalo Lucas, dirigente de Nacional, dialogó con 100% deporte de Radio Sport 890 y aseguró que la llegada de Diego Polenta “es inminente”. “Faltan algunos detalles mínimos y hoy seguramente ya esté entrenando con Nacional”, agregó.
“Estaría faltando algo más” en la defensa y están “trabajando”. “Los cupos de extranjero los vamos a utilizar en la defensa”, afirmó. Cabe recordar que el Tricolor perdió a tres de los cuatro titulares de su defesa, solamente quedó Camilo Cándido.
Sobre el arco, contó que “el escenario más probable es que Sergio Rochet se quede hasta junio, pero puede salir ahora”, dijo, y siguió: “El principal foco que tiene es tratar de volver a Europa y las propuestas de ahora son de acá [América]”.
Con respecto a los rumores de un posible regreso de Gastón Pereiro, dijo que es “una situación de deseo”, pero que “no es sencilla”. Tanto él como Nicolás Lodeiro, Nicolás López y Mauricio Pereyra “tienen contratos superiores a los que se pueden pagar y pasa por un tema de ellos, cuando quieran volver”.