José María Giménez está en Uruguay pasando los últimos días de sus vacaciones, previo a incorporarse a la pretemporada del Atlético Madrid, y aprovechó para ir a ver fútbol. El pasado sábado estuvo en un palco del Gran Parque Central observando la goleada de Nacional sobre Miramar Misiones, y un día más tarde vio junto a los hinchas en Florida el triunfo de su querido Danubio sobre Boston River.

Su presencia en el estadio tricolor se viralizó en redes sociales debido a una foto que publicó el club posando con una camiseta junto a Alejandro Balbi, presidente albo, que dijo luego: “Sabía que iba a venir porque tenemos un amigo en común. Sé lo que piensa Josema y lo que siente. Me quedo con una promesa que me hizo cuando nos sacamos la foto”.

Se siguió hablando del tema hasta el día de hoy, al punto de que hasta Ignacio Ruglio, mandatario de Peñarol, opinó de lo ocurrido. En una nota con Sacá del medio, programa de streaming que se emite a través de YouTube, fue consultado sobre si había averiguado qué fue lo que prometió Balbi, y respondió con ironía: “Ticholos del aeropuerto”.

“Es bravo ese Ale, eh. Son promesas entre ellos. Capaz que está a seis meses de una campaña electoral y me parece que está tirando, pero bueno, lo hemos hecho todos, así que no hay nada malo”, añadió el presidente carbonero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sacá del Medio (@sdmstream)