Luis Enrique, entrenador del Paris Saint Germain, habló en conferencia de prensa este martes en la víspera del partido que su equipo disputará frente al Niza por la Ligue 1 de Francia, torneo del que ya es campeón de forma anticipada.
Cuando le preguntaron si habló con Kylian Mbappé de su inminente llegada al Real Madrid y de los consejos que pudo haberle dado por su arribo al fútbol español, optó por evadir el tema y responder hablando generalidades.
“El día de hoy es lluvioso pero muy bonito, porque permite que se respire un aire diferente. Me gustan los días lluviosos. Me recuerda a mi tierra, Gijón”, expresó el entrenador, quien jocosamente dijo estar seguro de haber respondido lo que le preguntaron.
Por oposición, Luis Enrique terminó hablando de Mbappé cuando dijo que le interesan más los fichajes de cara a la próxima temporada. “No me da igual saber quién va a vestir la camiseta del PSG, quién quiere luchar por esos colores y quién quiere representar a la capital de Francia y sus aficionados. Eso sí me importa”, sostuvo.