FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Zlatan Ibrahimovic volvió a ser noticia. No fue por algo que realizó adentro del campo de juego. El delantero del Milán pasó navidad en Suecia, su país natal. Sin embargo, se hizo un "autoregalo" increíble y excéntrico. Bien a su estilo.
No fue un lujoso auto, una impresionante mansión ni siquiera un yate. Ibra compró un bosque de tres millones de euros en Suecia. El mismo, que tiene más de mil hectáreas de terreno, está en la zona de Are. Se trata de un pueblo montañoso en que la familia del jugador cuenta con varias propiedades.
Ibrahimovic consiguió un permiso para poder moverse en moto de nieve en ese bosque y, además, podrá despuntar dos de sus grandes vicios: la caza y la pesca. Se encendieron las alarmas con respecto a un tema: el posible retiro del jugador de 39 años. El sueco dejó en claro que una vez que cuelgue los botines se irá a vivir a su país natal.
Está es la segunda propiedad que adquiere el jugador. La otra está cerca del lago Kälapannsjön y las montañas de Offerdalsfjällen. Por lo que la posible especulación del retiro comenzó a crecer.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]