A los 10 minutos del clásico entre Barcelona y Real Madrid por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey, el Camp Nou recordó a su último gran ídolo y pidió por su vuelta. “Meeeeessi, Meeeeesi”, se escuchó desde las cuatro tribunas, mientras el equipo de Xavi Hernández atacaba en busca del primer tanto.
Ya el pasado 26 de marzo, en la definición de la Kings League y con el presidente blaugrana, Joan Laporta, presente en la tribuna, los catalanes que llenaron el estadio más grande del país cantaron por el retorno del argentino. Hoy, por primera vez, lo hicieron en un partido del Barça.
Minuto ?? en el Camp Nou y el público PIDE POR LIONEL MESSI.
— DSports (@DSports) April 5, 2023
A subir el volúmen... ??
?? ¡LIKE SI TE GUSTARÍA VERLO NUEVAMENTE CON LA CAMISETA DEL BARCELONA!#CopaDelReyEnDSPORTS pic.twitter.com/388lfKZRkv
Hace algunos días, Rafa Yuste, vicepresidente culé, reconoció que empezaron los sondeos para su vuelta. No obstante, horas antes del partido habló Mateu Alemany, director deportivo del club, sobre una operación que resulta difícil en términos de fair play financiero, dado que el club quedaría por encima del tope salarial.
Alemany negó que estén buscando fórmulas económicas para incorporar al argentino y descartó “hablar de rumores que puedan desconcentrar”, más allá de reconocer que, “cuando se cita a Messi, hay que ponerse firme porque es el ídolo de la afición”. “Nosotros a lo nuestro y Leo a lo suyo. El futuro nunca se sabe”, dijo a Movistar +.
“Es jugador del PSG y es algo que respetamos mucho. En cuanto al futuro, nunca se sabe. Nosotros no estamos buscando patrocinios para ficharle”, añadió el director deportivo blaugrana sobre Messi, quien cumplirá 36 años el 24 de junio y terminará su contrato con el París Saint-Germain seis días después.