FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Francia le ganó a Polonia 3-1 este domingo por los octavos de final en el estadio Al Thumama, de Doha, que el sábado que viene albergará su último partido del certamen: Marruecos o España contra Portugal o Suiza.
Llegando al minuto 88, cuando los últimos campeones del mundo estaban 2-0 arriba, los micrófonos de la señal internacional permitieron detectar presencia argentina en las tribunas, con uno de sus cánticos predilectos por estos días.
El “muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, que lleva el ritmo de “Esta noche me emborracho” de La Mosca, se oyó claramente mientras se desarrollaba el cotejo entre el tercer rival del combinado albiceleste y el que podría ser el séptimo.
No está claro si los hinchas estaban haciendo turismo futbolero o si tenían las entradas para ese partido desde antes, pensando que la Scaloneta podía terminar segunda en el grupo C. Lo que sí se sabe es por qué se pusieron a cantar, según explicaron ellos mismos.
Francia - Polonia, octavos de final
— Laureano (@Laureano_Rossi) December 4, 2022
"Muchaaachos, ahora nos volvimo a ilusionaaar" pic.twitter.com/oltMhnJ6fu
LOS HINCHAS ARGENTINOS QUE CANTARON EN EL PARTIDO DE FRANCIA
— TyC Sports (@TyCSports) December 4, 2022
Los Azules ganaron ante #Polonia en Al Thumama, donde un grupo de hinchas se hizo sentir a puro cántico albiceleste en varios pasajes del encuentro: por qué surgió la idea y el particular cruce con otros fanáticos. pic.twitter.com/yrhRU39Qf4
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]