El pasado sábado, el futbolista profesional Alejandro Garnacho cumplió 19 años, motivo por el que organizó una fiesta en el bar nocturno Jowke Club, ubicado en Madrid, con el objetivo de celebrar a través de una llamativa temática.
Uno de los detalles que presentó el festejo del delantero argentino que juega en Manchester United fue la torta con los colores albicelestes, en representación de la selección de Argentina. Esta estaba decorada con un texto que decía “Feliz cumpleaños Alejandro”, acompañada del escudo de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), las tres estrellas (haciendo referencia a los Mundiales conquistados por su país), la cantidad de años cumplidos y el dorsal ‘7’, el que usa para defender los colores el equipo inglés.
Además, en un momento de la fiesta, la torta fue trasladada por dos personas de talla baja que asistieron a la celebración de manera particular, ya que se encontraban vestidos de futbolistas: uno disfrazado del ídolo argentino Lionel Messi y el otro del portugués Cristiano Ronaldo.
Garnacho continúa disfrutando de sus vacaciones a la espera del inicio de una nueva temporada con Manchester United, conjunto en el que se desempeña desde enero de 2022. El joven deportista cuenta con contrato vigente hasta el 30 de junio de 2028 en los Diablos Rojos.