El pasado sábado, Federico Valverde se consagró campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid, siendo el quinto uruguayo en ganar la orejona y el tercero con el merengue.
Tras el partido se lo vio festejar con su novia, la argentina Mina Bonino, y su hijo. Al regresar a España, el plantel festejó en el estadio Santiago Bernabéu junto a una multitud de hinchas.
Bonino utilizó la red social Instagram para dedicarle una carta al uruguayo: "Filmé cada partido, cada final. Porque sabía que cosas como estás, no ocurren todos los días".
"Desde acá, sufrimos, lloramos, nos alegramos, tuvimos miedo y confiamos. Nos dieron por muertos en Paris, nos confiamos contra el Chelsea y remontamos una ÉPICA en 3 minutos contra el City", apuntó en el posteo.
Añadió que "estuvimos en todos lados alentando y siempre siempre confiamos en que este ERA NUESTRO AÑO. Ayer fue la primera vez que pise el Bernabéu para disfrutar. Sin nervios, sin presiones".
"Yo se que ustedes de ese lado solo ven una vida linda, y no lo niego, pero también hay otra parte, y convivir con esta presión y este estrés constante, no es nada fácil para ellos", explicó.
Aseguró que "para nuestra familia esto es un sueño que jamás imaginamos. Fue un año muy intenso que con más tiempo lo voy a contar. Pero acá estás Fede. Ganando tu sexto título con el Real Madrid con tan solo 23 años", siguió.
Continuó: "Perdón si soy pesada. Pero ustedes no imaginan lo que es ver a la persona que más queres en tu vida ganar uno de los títulos más importantes del mundo. Gracias a todos por el cariño que siempre nos dieron. A los que confiaron y apoyaron aún cuando las cosas se vieron jodidas".
"Te amamos con todo nuestro corazón fede! Toda tu familia estamos muy orgullosos. De Uruguay para el mundo", cerró el mensaje.
Por su parte, Federico Valverde respondió: "Te amo mucho y siempre sos mi ayuda en todo. Sos la que me banca cuando las cosas están jodidas y sos la que me hace disfrutar el doble junto a Beni los momentos lindos de mi vida. Gracias a vos y Beni por hacerme la persona más feliz del mundo".