Inter Miami sigue jugando partidos amistosos de pretemporada y el pasado domingo fue el turno de Sporting San Miguelito de Panamá, equipo al que doblegó 3-1 a domicilio tras comenzar perdiendo. Luis Suárez jugó los 90 minutos de un encuentro que terminó caldeado por las reiteradas faltas sobre Lionel Messi.
Una vez finalizado el partido, los futbolistas del conjunto panameño se abalanzaron sobre las estrellas del elenco estadounidense para pedirles sus camisetas. El afortunado que se llevó la casaca de Suárez fue Raheen Cuello, un extremo de 17 años que se emocionó en la conferencia de prensa posterior al duelo.
“Antes del partido le dije: ‘Lucho, ¿me la puedes intercambiar?’, y me dijo que sí, que no había problema”, contó Cuello, y añadió: “Cuando se acabó el partido fui hacia él y le di la mía porque me la pidió, es algo que no voy a olvidar. No esperé que me la pidiera, y no lo pensé ni dos segundos. Jamás imaginé que esto pasaría”.
Cuello es una de las grandes promesas del fútbol panameño y a principios de este año fue transferido a la Liga Deportiva Alajuelense, uno de los equipos más importantes de Costa Rica, pero fue prestado a su club de origen para que pudiera jugar el amistoso contra Inter Miami.
#Fútbol #SSMvsINT | Reacciones
— Bitácora Deportiva (@BitacoraPma) February 3, 2025
"Es algo que nunca voy a olvidar". Raheen Cuello canterano del @sportingsmfc, y jugador de la Liga Deportiva Alajuelense.
Gracias a: @CajadeAhorrosPA #ElBancodelDeporte pic.twitter.com/aPTs7lNqTn