Edinson Cavani asistió a un nuevo entrenamiento de Boca Juniors este jueves. Fue el primero a la par de todos sus compañeros, ya que los que jugaron el miércoles ante Nacional tuvieron el día libre, por lo que estuvo practicando solamente con los que no viajaron. Entre ellos se encontraba su compatriota Marcelo Saracchi, flamante fichaje.

Este jueves llegó a Boca Predio (centro de entrenamiento) y en la puerta lo estaba esperando una decena de niños, a quienes atendió muy amablemente y firmó camisetas, se sacó fotos y hasta grabó un saludo en video. “Fuimos a la presentación”, contaron algunos, mientras que otros optaron por un simple “bienvenido”. Uno de los presentes destacó: “Sos re humilde, papá”.

El delantero uruguayo se está preparando para su debut, que seguramente será el próximo miércoles 9 en La Bombonera frente a Nacional por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize contará con una carta importante buscando la victoria, después de empatar sin goles en el Gran Parque Central.