FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Peñarol logró este martes el gran objetivo que le era esquivo hace muchos años y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores tras finalizar en la segunda posición del grupo G. La última vez que había conseguido esta meta fue en el año 2011, campaña en la que terminó como subcampeón. En aquella ocasión y en esta, un factor común: Diego Aguirre como DT.
Ayer, después del partido, habló en el vestuario para las redes oficiales del club y se emocionó: “El estadio estaba divino. La verdad es que disfrutamos muchísimo y ver así a la gente de Peñarol me hace feliz. Es un momento increíble, que lo merecíamos porque hemos trabajado mucho y los jugadores fueron unos fenómenos, se entregaron, jugaron, y eliminamos a un gran equipo, así que estoy muy, muy contento”.
“Ahora, a disfrutar este momento de felicidad. Ya vendrán cosas más adelante. Ahora hay que disfrutar porque logramos este gran objetivo de pasar y ya pensaremos en lo que viene. Gracias a la gente, porque sin ella, sería imposible que esto pasara”, concluyó el entrenador, que dijo estas palabras junto a un cuadro con una foto suya festejando el gol que le dio la quinta Libertadores a Peñarol en 1987.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]