Sergio Agüero y Carlos Tévez estuvieron en la transmisión de Star + del partido entre Real Madrid y Manchester City de semifinales de la Champions League y dejaron divertidos momentos.
"Quiero decir que estoy recontra nervioso, no sé por qué pero estoy nervioso. Yo quiero que pase el City, no sé qué tiene Pep guardado, me imagino que no durmió en toda la noche, ya lo conozco", dijo el Kun en la previo del encuentro.
"Le tengo miedo a este hijo de mil de Vinicius...la con.. de la lora, hay que pegarle una patada a ese". "¡Que pesado que es Vinicuis!", insistió el ex delantero del Manchester City.
"No es como los brasileños, a este le pegas una patada y sigue jugando igual", dijo Carlos Tévez sobre Vinicius, quien complicó a la defensa del equipo inglés durante gran parte del partido.
Agüero comentó que habló "con Mario Balotelli, mamá, que personaje. Boludeando le pregunté que equipo le gustaba y me dijo que Boca. Le van a tener que poner un correa", dijo, a lo que Tévez respondió: "¿Sabés los quilombos que puede hacer en Boca? Hay quilombos todos los días, imaginate con Mario en el plantel".
Además, la transmisión tuvo momentos divertidos, ya que contó una anécdota donde fue a pescar y tuvo que defecar en el medio del campo. Por otra parte, dejó a Tévez a cargo del directo porque tuvo que irse a orinar.