Este lunes apareció la noticia de que Luis Suárez recibió una importante oferta, que lo uniría a un equipo por las próximas tres temporadas, pero en ningún momento se dio a conocer de cuál se trataba.
El delantero habría solicitado unirse a este equipo en enero para jugar los tres meses previos al mundial de Catar, pero la respuesta del equipo fue negativa, lo que complicó la negociación.
Sin embargo, sobre la tarde, se dio a conocer que el equipo sería el Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos, donde juega Nicolás Lodeiro, amigo del Pistolero.
Inmediatamente después de que surgiera el rumor, la cuenta oficial del equipo estadounidense publicó una foto de su capitán con una bandera de Uruguay, lo que despertó el enojo de los hinchas tricolores.
Suárez le pidió a José Fuentes 48 horas más para decidir su futuro, pero Nacional debe entregar la lista para la Copa Sudamericana este jueves, por lo que debería dar el sí antes.
La temporada regular de la MLS para los Sounders acabaría el 9 de octubre, pero en caso de clasificar a los playoffs, seguiría jugando hasta finales de mes. Actualmente marcha noveno con 29 puntos a uno de los puestos de postemporada.
Captain Nico ???? pic.twitter.com/jJME4qkA5Z
— Seattle Sounders FC (@SoundersFC) July 25, 2022