Giuliano Simeone, hijo de Diego, entrenador del Atlético Madrid, se está preparando para jugar los Juegos Olímpicos con la selección argentina y este lunes dio una divertida entrevista al Diario Olé, en la que contó cómo le copió una cábala a Luis Suárez cuando compartieron vestuario en el Colchonero.
Consultado sobre su vendaje en una de sus manos, relató: “Es bastante gracioso. Cuando estaba en el filial del Atlético, venía jugando pero no llevaba una buena racha de goles. En ese momento justo me citan a la Primera y mientras estaba desayunando se me ocurrió preguntarle a Luis Suárez por qué jugaba con la mano vendada, y ahí me contó que un día se vendó, metió tres goles y entonces no se sacó más la venda”.
“Y yo, que venía con mala racha con los goles, dije ‘pruebo’ y me puse la venda en la muñeca. Esa vez ganamos y metí dos goles… Listo, de ahí en más juego siempre con la mano vendada, ja”, concluyó el delantero de 21 años, que actualmente defiende al Deportivo Alavés de la Primera División de España.