Conor McGregor es de los deportistas con mayores ingresos del mundo y a su vez su imagen está ligada a distintas empresas de apuestas deportivas, por lo que el combo lo llevó a publicar en sus redes sociales distintas jugadas en más de una oportunidad.

El pasado 18 de junio apostó que Cristiano Ronaldo será el goleador de la Eurocopa con una inversión de 60.000 dólares y un posible premio de 900.000, por lo que el dividendo era de 15 por esa jugada que compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Contra el deseo de McGregor, el atacante portugués de 39 años no anotó aun y los máximos artilleros del certamen hasta el momento son el eslovaco Ivan Schranz y el georgiano Georges Mikautadze, que ya quedaron eliminados, y el alemán Jamal Musiala, con tres conquistas.

Ayer volvió a publicar en Instagram una apuesta, esta vez referida a la Copa América. La jugada es osada desde el monto pero no desde el favoritismo, ya que invirtió 365.000 dólares a la opción de que Argentina repite el título. A un dividendo de 2,75, el posible premio es de 1.003.750 dólares.