El pasado 23 de mayo, Nacional enfrentó a Deportivo Independiente Medellín (DIM) por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Ese mismo día, el Tricolor, a través de sus redes sociales, recordó el agónico video de Fabián Noguera ante los colombianos en el Gran Parque Central, en el partido correspondiente a la segunda jornada.

Una vez finalizado el partido en Colombia, que acabó con triunfo 2-1 del DIM, la cuenta oficial del equipo colombiano respondió el tuit albo con un emoji de una mano saludando y corazones con los colores del club. Esto debido a que, con ese resultado, se acercaron en la tabla y quedaban aún con posibilidades de clasificar.

Sin embargo, la derrota del DIM este miércoles frente a Internacional de Porto Alegre y el triunfo de Nacional ante Metropolitanos determinó que los colombianos quedaran terceros y deban conformarse con la Copa Sudamericana. Los tricolores no se olvidaron de la chicana y volvieron a responder en la misma publicación: “¡A octavos!”, con una mano saludando y una cara sonriendo.