FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nacional anunció la contratación de Rómulo Otero a las 11 horas del penúltimo día de 2024. El venezolano llegará el viernes, se someterá a los exámenes médicos de rigor, firmará por dos temporadas y se incorporará a la pretemporada en Los Céspedes a partir del sábado.
Para el mediocampista ofensivo de 32 años, procedente del Santos de Brasil en condición de libre, los tricolores prepararon un video de bienvenida que tiene a Mortal Kombat como hilo conductor, dado su apodo y el vínculo con uno de los personajes.
El Escorpión, como lo apodan a Otero, fue asociado con Scorpion, el ninja que aparece desde la primera edición del famoso videojuego estrenado por Warner Bros en 1992. Pero en este video las otras opciones no son Goro, Sonya Blade, Shang Tsung, Johnny Cage, Kano ni Liu Kang.
El resto de los personajes del menú al momento de elegir a Otero son exfutbolistas y afamados hinchas tricolores. Los integrantes del Bolso Kombat son Álvaro Recoba, Abdón Porte, El Bananero, José Pintos Saldanha, Óscar Javier Morales, Hugo de León, Luis Suárez, Richard Morales, Enrique Peña, Martín Quiroga y Carlos Camejo.
Con Techno Syndrome sonando, la canción del grupo tecno The Immortals compuesta especialmente para Mortal Kombat, se pueden observar goles y asistencias de Otero en sus últimos clubes.
?? ????´???????? ?????????? ????#ElClubGigante pic.twitter.com/yQGCXkD4D9
— Nacional (@Nacional) December 30, 2024
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]