La argentina Mariana De Almeida se transformó en la primera mujer en ser parte de una terna arbitral en la Copa Libertadores masculina, hecho que se concretó en el partido entre Racing y Nacional en Avellaneda.
Los casos positivos de COVID-19 de los brasileños Anderson Daronco, Fabricio Vilarinho, Rafael Alves y Bruno Arleu, cuarteta designada inicialmente por la Confederación obligaron a tomar medidas de urgencia y allí se abrió la puerta.
De esta forma el chileno Cristian Garay fue elegido como el árbitro, su compatriota Christian Schiemann de asistente y la novedad fue la elección de la argentina De Almeida para esta como segunda línea.
La albiceleste de 38 años de edad tiene el gafete internacional desde 2008, apenas dos años después de sus inicios en la carrera referil, y el 6 de noviembre de 2017, tuvo su debut en la categoría mayor del fútbol masculino, al ser asistente en Patronato y Newell´s cotejo que finalizó 0 a 0.
En total, tiene una presencia en 12 partidos del futbol argentino de primera división de hombres y varios eventos internacional femeninos, como de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y de los mundiales femeninos de Japón 2012 y Canadá 2015.