Enviado a La Plata
El zaguero Sebastián Boselli analizó la derrota 3-2 ante Inglaterra en La Plata, en la segunda presentación en fase de grupos de Mundial sub-20, y mencionó: “Dejó un gusto amargo”.
Boselli, entrevistado en zona mixta por FútbolUy, comenzó reflexionando: “Ellos juegan bien, saben cómo desarrollar su desempeño, obviamente. Llegaron menos que Uruguay y fueron contundentes, eso nos deja un gusto amargo porque llegamos mucho”.
“Queda asumir los errores, analizar la derrota y pensar en Túnez [rival del domingo en Mendoza] para ir por la clasificación”.
“Fue un partido duro, de pierna fuerte, donde los dos fueron a buscar el resultado”, expresó sobre el trámite, y amplió: “Sentí que desde lo futbolístico se podía, faltó mandarla a guardar”.
Por último, al ser consultado sobre el desgaste tras dos presentaciones, fue claro: “Estamos muy bien, la preparación fue larga, fuerte y tenemos una base para aguantar todo el torneo sin problemas”.
Hay que seguir
El lateral celeste Mateo Ponte, por su lado, comentó: “Fue un rival duro que tenía sus armas, sabíamos que eran buenos en el juego aéreo y en una me cabecearon a mí [gol de la apertura inglés]”.
“En el segundo tiempo ajustamos, pudimos encontrar los espacios, profundidad, pero no alcanzó”, dijo más tarde, y amplió: “El equipo mostró otra cara y, como uruguayos que somos, salimos a buscar el resultado dejando todo”.
“Ahora hay que pensar en el partido que viene, tenemos que asegurar la clasificación para seguir adelante”, cerró diciendo.