El volante uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, se refirió a la angustiosa clasificación del Real Madrid a los cuartos de final de la Champions League y contó la admiración “tremenda” que tiene su hijo Benicio, con Vinicius Júnior”.
Entrevistado en TNT Brasil, Valverde dijo tras el empate 1-1 con Leipzig en el Bernabéu, el uruguayo comenzó diciendo: “Hay que ser autocríticos, pensar bien lo que hemos hecho hoy, no fue un gran partido. El rival jugó en excelente forma, demostraron que son un buen equipo, de Champions. Siempre es duro, pero lo importante es que clasificamos y también debemos valorar eso”.
E o Fede Valverde falando que o filho dele vai pros jogos do Real Madrid SÓ PRA VER O VINI, e não pra ver ele? ?????? O pequeno Beni é muito fã do brasileiro! Nossa @tatimantovani conversou com exclusividade com o uruguaio. Vem ver essa resenha! #CasaDaChampions pic.twitter.com/MJ0vt60fvE
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) March 7, 2024
Luego fue consultado sobre Vinicus Júnior, autor del gol del triunfo y contó: “Es espectacular, lo valoramos mucho, también como persona junto a mi familia. Es un gran jugador, tenemos que intentar que reciba el balón más arriba no tan atrás. No puede correr 90 minutos de arco a arco, debe recibir cerca del área rival y hacer su magia”.
Más tarde confesó que el brasileño es el ídolo de su hijo mayor, Benicio, de lo cual expresó entre risas: “No sabría si decirte si está bien o es lamentablemente. Me gustaría que dijera que yo soy el ídolo, pero no lo soy, es Vini”.
“Lo dice muchas veces, día y noche, viene a verlo a él en vez de a mi”, narró, y prosiguió: “No pasa nada, lo tengo asumido. Estoy contento, lo mira a Vini con otros ojos, de admiración y es muy bonito”.
Y cerró diciendo sobre si Real Madrid es favorito a ganar la Liga de Campeones: “Al final a este club lo hace grande su gente, sus jugadores y la Champions. Hay que seguir este camino para conseguir el objetivo”.