Leonardo Ramos desmintió a través de su cuenta de X (antes Twitter) rumores sobre un préstamo efectivo solicitado por el actual presidente de Peñarol, Juan Ignacio Ruglio.
El exdirector técnico aurinegro escribió: “Desmiento, por este medio, la información que, irresponsablemente, hoy circula en redes. No recibí nunca un pedido de Ignacio Ruglio respecto a un préstamo efectivo, mientras fui entrenador del club, ni posteriormente a mi paso por el club”.
Semanas atrás, Ramos, entrevistado en el programa de streaming Línea de tres, se refirió a su relación actual con el presidente mirasol, con el que anteriormente fueron amigos, pero, luego de que este lo cesara, el vínculo cambió: “He hablado un par de veces y nada más. No más que eso”.
“Nosotros llegamos faltando tres meses para terminar el torneo. Lo normal, para mí, hubiera sido terminar ese torneo, tratar de armar un equipo a mi gusto y, si a los dos meses no me iba bien, irme ahí, con lo mío. Era un plantel que ya estaba armado. Igual, no le hecho la culpa a los jugadores”, agregó.
Y, además, el entrenador uruguayo que actualmente se encuentra en Al-Tai de Arabia Saudita, contó: “Muchos de los jugadores que están hoy en el plantel eran jugadores que había pedido. Washi Aguerre era uno, [Leo] Sequeira era el otro”.