“Lo primero que valoro es el esfuerzo de los jugadores, de todo el plantel y del equipo de trabajo, con quienes trabajamos todos los días al 100%. Hoy se notó el esfuerzo”, destacó Marcelo Russo, entrenador de La Luz, luego del 2-2 frente a Peñarol en el Campeón del Siglo.
“Sabíamos que el arranque del fixture era bastante complicado, pero para nosotros todos los partidos son difíciles y lo que necesitamos es sumar, sea de a uno o de a tres”, agregó en diálogo con VTV en referencia a los cuatro puntos que acumuló ante Wanderers y Peñarol.
Respecto a los carboneros, consideró que “el punto es meritorio”. “Se nos venían arriba, hicieron cambios ofensivos y la gente también empujaba. Lo mejor de nosotros fue que tuvimos la tranquilidad para seguir aguantando y no desordenarnos”, explicó.
Sobre su primera experiencia como director técnico, agradeció a su cuerpo técnico y al plantel por aceptarlos “de la mejor manera”. “Estamos todos en el mismo barco, empujando para adelante y con el objetivo bien claro de dejar a La Luz en Primera División”, sostuvo.
Se le viene Defensor Sporting ,un partido “difícil ante un rival que logró una buena victoria” contra Wanderers. “Pero confiamos en el plantel que tenemos y trabajaremos la semana con la mira puesta en ese partido”, concluyó.