Juventus dio otro paso en falso en su afán por pelear la Serie A: cayó 1-0 ante el Napoli en el estadio Diego Armando Maradona. El único gol del encuentro lo marcó el capitán Lorenzo Insigne desde el punto penal. En el visitante, Rodrigo Bentancur disputó los primeros 72'.
Durante la primera parte la "Vecchia Signora" lastimó mucho por la banda derecha con las trepadas de Juan Guillermo Cuadrado. Una de las mejores de los primeros 45': el colombiano desbordó por la derecha, tiró un centro rastrero, Álvaro Morata le pegó, la pelota impactó en Cristiano Ronaldo y se fue afuera.
Sin embargo, tras un grosero error del visitante se dio la apertura del marcador. Giorgio Chiellini le metió un manotazo en la cara Rrahamani en el área. El árbitro, por medio del VAR, pitó el penal e Insigne lo cambió por gol a los 31'.
En el complemento el equipo de Andrea Pirlo tuvo una gran situación para igualar las acciones. Después de un tiro de esquina, una serie de rebotes, la pelota le quedó a CR7, quien ensayó una bolea y el arquero se la tapó.
Juventus desaprovechó la situación de quedar a cuatro puntos del puntero de la Serie A, el Milán, quien debe jugar ante Spezia. Mientras que el Napoli volvió al triunfo tras su caída ante el Genoa.